martes, 8 de marzo de 2011

El principio de un proyecto.

Jamas pensé en mis 7 años como entrenador, que acabaría escribiendo y dando mi opinión sobre fútbol. Opinión, que no verdad. Ya que si algo me ha enseñado el fútbol es que la verdad es relativa. Algo parece verdadero en función de esas cosa esférica denomina "balón". Solo espero que la opinión mía genere opinión. ¿Buena o mala? Me es indiferente, no me quitara las ganas de comer. Si es buena, genial pues me sentire importante... y si no lo es, pues mejor aun siempre que genere opiniones. Solo espero poder servir a alguien. Ademas, no solo pondré mi opinión de fútbol. También hablare de anécdotas de mis 7 años y de otros entrenadores. Espero que también las vuestras. Ademas, también creare un espacio para colocar ejercicios, algo que seguro le vendrá bien a mas de uno. Sin mas, me voy a dormir, ya que en unas horas empezare a mover esto. Y no hay mejor inicio para un blog de fútbol que un Barcelona Vs Arsenal. Al fin y al cabo ellos son el mejor fútbol... aunque no el único.



twitter -> @corso_l
correo -> corso.l@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. ADEMAS ES GRATIS. SI QUIERES QUE SEA ANÓNIMO O CON ALGÚN NICK, PINCHA EN "COMENTAR COMO" Y SELECCIONA LA OPCIÓN QUE QUIERAS. MUCHAS GRACIAS.