domingo, 13 de marzo de 2011

Villarreal Vs Sporting

El Villarreal, que viene de ganar por la mínima al Leverkusen, salió con todos sus titulares para tratar de conseguir los tres puntos. Tres puntos que harían que se pusieran a uno del tercer puesto, ocupado por el Valencia que perdió ayer. El Sporting por su parte, que venía de ganar al Getafe, necesitaba los tres puntos para tratar de alejarse de los que están en descenso.


Desde el comienzo del partido, el Villarreal volvió a parecerse al de Alemania. A pesar de tener el balón, trataba de jugar al contragolpe. En cambio el Sporting tenía un gran criterio con el balón, buscando los huecos en la defensa amarilla. Y esos huecos empezaron a llegar. El Villarreal se vio desbordado por un Sporting que hacia una gran presión defensiva y que generaba multitud de ocasiones, llegando a dar con un balón al palo. Pero después de casi 30 minutos a un gran nivel, el Sporting bajo la intensidad. Y en ese momento, en un saque de esquina efectuado en el minuto 29, Rossi marcaba tras un fallo del portero del Sporting. Y es que, igual que paso en Alemania,  las individualidades volvieron a dar ventajas al submarino. Entonces bajo el nivel de ambos. El Villarreal no le sacaba utilidad a la posesión, y el Sporting a pesar de generar alguna que otra ocasión, nunca llegaba a finalizar ninguna.


Y empezó la segunda parte igual que la primera. Con un Sporting queriendo el balón para mandar en el partido y un Villarreal que seguía jugando con contragolpes. A medida que pasaban los minutos, el partido se volvía muy monótono. Hasta que en el minuto 66 el partido se puso cuesta arriba para el Sporting. Su portero Cuellar se lesiono y José Ángel fue expulsado por doble amarilla. En ese momento el Villarreal empezó a apretar para sentenciar el partido. Pero poco duro. El Villarreal se veía con la victoria, por lo que bajo la intensidad. Los minutos pasaban, y el Sporting era un quiero pero no puedo. Por su parte, el Villarreal podía, pero parecía que no quería. Hasta que en el minuto 92, faltando 3 para cumplir los 5 que había añadido el colegiado, Godin pareció zancadillear a Barral dentro del área. Y el árbitro señalo la pena máxima. Pena máxima que Diego Castro transformo… ¡A LO PANENKA! Un gran gol para lograr un empate muy justo.


El Villarreal, pese a mantener su posición, ha perdido una gran ocasión para quedarse a solo un punto del tercer puesto. Un tercer puesto que da plaza directa a Champions. El Sporting por su parte, obtuvo un puntito muy merecido que para esa lucha por alejarse del descenso no es poco.

Leinad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. ADEMAS ES GRATIS. SI QUIERES QUE SEA ANÓNIMO O CON ALGÚN NICK, PINCHA EN "COMENTAR COMO" Y SELECCIONA LA OPCIÓN QUE QUIERAS. MUCHAS GRACIAS.