domingo, 13 de marzo de 2011

Real Madrid Vs Hercules

El Hércules con las bajas de Tote, Trezeguet y Drenthe, y la suplencia de Valdez, parecía un rival bastante asequible para conseguir el gran logro de 21 partidos seguidos ganados en casa.  Poco parecía quedar de uno de los equipos que al comienzo de temporada era candidato a revelación del año, sobre todo tras ganar al Barcelona en el Camp Nou. El Real Madrid, con los 7 puntos de diferencia y el partido del Lyon a las puertas, se presentaba con Pepe y X. Alonso en el banquillo, y Carvalho y Cr7 en la grada. Esto daba a Granero el mando del centro del campo, y la gran oportunidad de pedir un puesto en el trascendental partido contra el Lyon.



Empezó el partido con mucho respeto del Hércules y con un Madrid sin mucha intensidad. El Hércules decidió jugar con un 4-1-4-1 y dándole el balón al equipo blanco. En el Madrid, Ozil actuaba como falso extremo, ya que a pesar de que se colocaba en banda, siempre tendía a caer al centro tanto con balón como sin él. Lass se posicionaba en el pivote izquierdo, para cubrir las más que probables subidas de Marcelo. Con Lass ayudando a Granero y sin un media punta fijo, la salida del balón no era nada fluida. A medida que pasaba los minutos se veía como el Hércules le daba el balón al Madrid y esperaba que el Madrid dejara espacios atrás que pudiera aprovechar en alguna contra. Hasta que en el 24, Ozil metió un balón al costado del área blanquiazul, donde apareció un veloz Arbeloa que con un pase atrás dejo a Benzema con toda la portería vacía para que la empujara.  A partir de ahí el Madrid demostró una intensidad muy baja. Tanto es así que Iker empezó a tener que aparecer en el encuentro con intervenciones como una mano prodigiosa en el 37. Y así murió la primera parte. Con un Madrid con posesión pero sin intensidad y un Hércules que echaba balones al área para tratar de pillar desprevenido a los centrales. Un Hércules que tiro 4 veces a Iker (1 más que el Madrid) y que hizo que Iker interviniera hasta 8 veces (5 Calatayud), se iba al descanso perdiendo 1 – 0.


Comenzó el segundo tiempo y el partido daba la sensación de que no iba a cambiar mucho. El Madrid seguía con posesión pero sin intensidad y el Hércules atento para intentar contragolpes. Pero a los 10 minutos se termino el encuentro. Benzema entro con potencia por la línea de fondo, encaro al defensa herculino y batió a Calatayud con un lanzamiento al segundo palo. Un gol que volvió a recordar al gran RONALDO. Con el partido resuelto, Mou decidió cambiar a Di María por Khedira, en vistas del partido de Champions. 10 minutos después se produjo un cambio inesperado. Xabi Alonso entro por Granero. El Hércules bajo los brazos y el Madrid no quiso desgastarse. Y así fue el resto del partido. El Madrid andando en ocasiones, pero finalizando las jugadas, y un Hércules que ni presionaba ni creaba. Fue un final que bien se lo podían haber ahorrado.



El Hércules poco pudo hacer. La nota positiva es que no hubo lesiones ni sanciones, por lo que podrá pelear contra el Osasuna con todos los efectivos. Para el Madrid el partido fue perfecto. Gano con tranquilidad y sin sancionados para el partido contra el Atlético de Madrid de la próxima jornada. Además, le ha venido muy bien de cara al partido del Lyon, ya que Xabi Alonso, Ozil y Di María no han tenido que desgastarse, Pepe, Carvalho y Cristiano, ni siquiera tuvieron que jugar, y Benzema con dos goles llegara enchufado.

Corso

Twitter -> @corso_l
Msn -> corso.l@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE. ADEMAS ES GRATIS. SI QUIERES QUE SEA ANÓNIMO O CON ALGÚN NICK, PINCHA EN "COMENTAR COMO" Y SELECCIONA LA OPCIÓN QUE QUIERAS. MUCHAS GRACIAS.